​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 458
EL PROYECTO “INTERNET PARA EDUCAR” SIGUE CRECIENDO
21/05/2020

Un proyecto construido por nuestro alcalde John Jairo Yepes Perdomo junto a la comunidad, para beneficar la educación rural y aportar al crecimiento de los estudiantes.

Convocatoria para apoyar las iniciativas artísticas y culturales del Huila
19/05/2020

La gobernación del Huila abrió la convocatoria para las iniciativas artísticas y culturales que aporten al desarrollo de este sector a nivel departamental durante esta pandemia del Covid-19.

¿CÓMO SER BENEFICIARIO DEL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN?
13/05/2020

A raíz de la pandemia del Covid-19, el gobierno colombiano ha modificado algunas reglas para los jóvenes que estudien tecnólogos, técnicos o carreras profesionales puedan acceder a este programa y continuar con su formación.

DECRETAN LEY SECA EN EL MUNICIPIO DE RIVERA
09/05/2020

Conozca los días en que se mantendrá la medida y las restricciones que habrán.

PRIMER TORNEO DE AJEDREZ ONLINE
04/05/2020

Durante la cuarentena, el JUMDER municipal junto al gobierno DE CORAZÓN POR RIVERA, han realizado un torneo de ajedrez para brindar tiempo de ocio y recreación desde casa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

24/05/2020 20:41:23