Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE RIVERA BRINDA APOYO A EQUIPOS RIVERENSES PARTICIPANTES DE TORNEO DEPARTAMENTAL

Las escuelas deportivas de Rivera Club Tamaz, Club Cañoneros y Escuela Pública De Corazón Por el Deporte, han sido seleccionadas para participar en representación de nuestro municipio, en el torneo departamental - InterClubes, organizado por la liga departamental de esta disciplina.

En reconocimiento y compromiso por los pequeños deportistas, la alcaldía municipal De Corazón Por Rivera en coordinación con la Junta Municipal de Deportes, brindando su apoyo para que cada escuela cuente con mejores garantías para competir durante mencionado torneo que se realizará en la ciudad de Neiva.

"Apoyar a estas promesas del deporte es muy importante para la alcaldía municipal, por eso seguiremos atendiendo las solicitudes de las escuelas de formación deportiva de todas las disciplinas del municipio y aportarles en instrumentos y apoyo al momento de representar a Rivera" aseguró el alcalde John Jairo Yepes Perdomo.