Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE RIVERA INSTALÓ LUMINARIAS LED EN LA VÍA MIROLINDO

ALCALDÍA DE RIVERA INSTALÓ LUMINARIAS LED EN LA VÍA MIROLINDO

​La vía Mirolindo es uno de los sectores con mayor accidentabilidad en el municipio de Rivera, teniendo en cuenta las curvas con las que cuenta. Por este motivo, la alcaldía municipal De Corazón Por Rivera, en cabeza del alcalde John Jairo Yepes Perdomo, ​instaló luminarias Led con paneles solares en esta ruta, para mejorar la seguridad vial de los transeúntes y comunidad en general.

​"Brindar mayor seguridad a nuestra comunidad es muy importante para nosotros, además, como administración estamos comprometidos con el medio ambiente, por esto hemos optado por utilizar luminarias​ led y hacer uso inteligente de los recursos naturales"

Con este sistema de iluminación se espera iniciar una nueva etapa, en donde el municipio aporte al ahorro energético y poca emisión de calor, incluyéndose a la avanzada tecnología en iluminación.

iluminación en Mirolindo.jpg