Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO A LA MUJER RIVERENSE 2022

ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO A LA MUJER RIVERENSE 2022

En reconocimiento a la labor comunitaria, cultural y social de las mujeres de Rivera, el municipio a través de la RESOLUCION 096 DE 2022.pdf se abrió la convocatoria para galardonar sus esfuerzos y protagonismo en la sociedad. Después de realizar las respectivas convocatorias para exaltar el trabajo de las mujeres Riveresnes que han aportado de manera significativa al progreso de Rivera, la alcaldía municipal De Corazón Por Rivera, en cabeza del alcalde John Jairo Yepes Perdomo, realizó el acto de entrega de la medalla al mérito a la mujer Riverense 2022, en el cual 6 se postularon para este galardón.

Con la participación de 6 jurados, se resaltó el trabajo de cada uno de ellas otorgando el:

• Primer puesto: Rosa Virg​ina Cortés
  • ​Segundo puesto: Yisela Caballero
"Agradecemos la participación de todas las mujeres que han hecho historia en nuestro municipio y que han sido protagonistas de muchos procesos importantes que han permitido el desarrollo enormemente de nuestro municipio. Este galardón es en honor a ellas y esperar seguir trabajando de la mano con todas aquellas mujeres soñadoras, emprendedoras, líderes y con grandes capacidades" expresó el alcalde John Jairo Yepes Perdomo.
medalla ins 6.jpg medalla ins 5.jpg