Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EXALTACIÓN A LA ESE HOSPITAL DIVINO NIÑO POR PARTE DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL HUILA

En las instalaciones de la ESE Hospital Divino Niño con presencia de la comunidad Riverense, equipo médico y administrativo, Honorables Concejales y el diputado proponente, doctor Jorge Andrés Gechem, Tania Patricia Trujillo Mosquera acompañada del alcalde municipal John Jairo Yepes Perdomo, recibió esta importante exaltación gracias a su trabajo y compromiso por el mejoramiento y fortalecimiento del Hospital Divino Niño.

"Es un reconocimiento al talento humano, al esfuerzo de más de seis años de esta ESE, que fue calificaba en el 2015 bajo riesgo financiero y que hoy ha logrado sanar su problemática fiscal y financiera con total éxito", expresó el diputado Gechem, quien además resaltó el gran avance de la ESE municipal, la cual desde hace unos años ocupaba últimos puestos a nivel departamental y hoy con evaluación de la Superintendencia Nacional de Salud logra el tercer puesto.

Ante el comprometido trabajo desarrollado por parte de la alcaldía municipal #DeCorazónPorRivera y la ESE Hospital Divino Niño, hoy la Asamblea Departamental del Huila, teniendo como proponente el diputado Jorge Andrés Gechem, exaltó la labor de la Gerente Tania Patricia Trujillo Mosquera, quien junto a su equipo de trabajo "ha logrado terminar el programa de saneamiento fiscal y Financiero, quedando por fuera de la medida y dejando a la entidad sin riesgo. Además de reconocer la calificación de tercer puesto para la ESE Hospital Divino Niño a nivel departamental".
ins exaltacion 2.jpg ins exaltacion 1.jpg