Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FINALIZÓ I COPA DE FÚTBOL EN RIVERA TOTALMENTE GRATIS

FINALIZÓ I COPA DE FÚTBOL EN RIVERA TOTALMENTE GRATIS

​Durante los últimos meses en la villa deportiva del municipio de Rivera se llevó a cabo la I copa de fútbol con inscripción y juzgamiento gratis.

"Con el fin de garantizar el acceso a los espacios y actividades deportivos a toda la comunidad riverense hemos creado torneos gratuitos en diferentes disciplinas, en donde hemos brindado juzgamiento e inscripción gratuita para los equipos de nuestro municipio", expresó el gerente del Jumder Andrés Ortíz.

Después de disputar diferentes fases de este campeonato se realizó este fin de semana la gran final, en la cual se obtuvieron los siguientes resultados:

• ​Campeón: Talentos Huila
  • SubCampeón: Riverita
  • Tercer puesto: Real Canadá
  • Cuarto Puesto: Escuelas Jumder
Desde la alcaldía municipal De Corazón Por Rivera y la Junta municipal de Deportes se continuarán promoviendo estos espacios recreativos y deportivos de manera gratuita para que niños, jóvenes y adultos participen sin ningún impedimento​.
prensa futbol.jpg prensa futbol 1.jpg
prensa futbol 2.jpg