Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RIVERA ES SEDE DEL PRIMER MICROCICLO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE PORRISMO

RIVERA ES SEDE DEL PRIMER MICROCICLO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE PORRISMO

La selección colombiana de porri​smo inició nuevamente con sus entrenamientos presenciales después de más de 1 año de pandemia.

Para su primer micro ciclo tomaron como sede el municipio verde de Colombia, Rivera, teniendo en cuenta la comodidad del territorio y cercanía con la capital huilense. La alcaldía municipal De Corazón Por Rivera con la gobernación del Huila, apoyaron la llegada de los 56 deportistas y cuerpo técnico, quienes estarán en concentración durante esta semana santa.

"Esta dentro de los procesos de re-activación económica fortalecer la llegada de turistas y en esta ocasión logramos la visita de grandes deportistas. Agradecemos a la Federación Colombiana de porrismo por haber mirado nuestro municipio para realizar este microciclo", aseguró el alcalde John Jairo Yepes Perdomo.

"En este primer semestre queremos fortalecer el turismo deportivo, por eso estamos organizando una carrera de montañismo, también el torneo departamental sub 21 y diferentes procesos que se están organizando para que muchas personas visiten el municipio" señaló el gerente del JUMDER, Andrés Ortíz.

Según el vocal de la FNP, Julián Tafúr, la selección nacional seguirá entrenando para participar del campeonato mundial de porrismo que se llevará a cabo en el mes de septiembre en EEUU.