Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RIVERA TIENE TALENTO: SE LLEVÓ A CABO EL CONCURSO LIDERADO POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL

​Desde algunas semanas la alcaldía municipal De Corazón por Rivera abrió la convocatoria para todos los jóvenes Riverenses que quisieran participar del concurso de canto totalmente gratis, organizado desde el Enlace Municipal de Juventud.

"El objetivo es promover la cultura de Rivera y por supuesto motivar a los jóvenes que se forman en esta área artística para que la sigan cultivando y pronto puedan convertirse en un ejemplo a nivel nacional y representen a nuestro municipio", aseguró el alcalde John Jairo Yepes Perdomo.

Con la participación de diferentes géneros musicales el pasado fin de semana en el Centro de Integración Ciudadana CIC, los participantes deleitaron al público y a los jurados con sus espectaculares voces que continúan formándose para ser grandes artistas a nivel nacional e internacional.

Después de una larga jornada y presentaciones musicales, los jurados dieron a conocer a los ganadores:

CATEGORÍA A:

• Camila Díaz