La alcaldía municipal De Corazón por Rivera en cabeza del señor alcalde John Jairo Yepes Perdomo, logró mediante gestión hecha ante la Gobernación del Huila que diferentes sedes educativas del municipio sean intervenidas para el mejoramiento de su infraestructura, teniendo en cuenta el mal estado en el que se encuentran.
El sector educativo celebra el inicio de las obras con las cuales se realizarán reposición de cubierta en sedes de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero como: Sede Francisco de Jesús Garzón, sede Margarita y sede Villa del Prado, además de reparar la infraestructura física de la sede Andrés Avelino Longas.
"Agradezco a nuestro gobernador Ingeniero Luis Enrique Dussan López y a la Secretaria Departamental, la doctora Milena Oliveros por atender nuestra solicitud y apoyarnos en este proceso con el cual buscamos brindar espacios adecuados a nuestros niños y jóvenes que se forman hacia su futuro", aseguró el alcalde John Jairo Yepes Perdomo.
